Compara y consigue los mejores precios para tu seguro de
coche moto o ciclomotor.
rss

Miércoles - 03.Junio.2020

jovenes

El número de seguros de viaje aumenta notablemente.

Durante los últimos meses se ha detectado un notable aumento en la contratación de los seguros de viaje, especialmente en el caso de los estudiantes, sobre todo entre aquellos que aprovechan los meses de verano para desplazarse al extranjero a estudiar idiomas, así lo confirma Mapfre Familiar que indica que en los seis primeros meses del año la contratación de estos seguros ha aumentado un 29% y es, además, un 33% superior al año anterior.

Concretamente, estudio de Mapfre subraya que la necesidad de asistencia sanitaria supone casi el 60% de los problemas que se producen durante un viaje, por delante de las cancelaciones y la pérdida de equipajes. "El estudio también revela que casi el 60% de los Seguros de Viaje de Estudios tienen como destino los países de Europa (Gran Bretaña y Francia), aunque en los últimos meses se ha registrado un incremento de la demanda hacia Estados Unidos, especialmente a Boston y Nueva York".

Fuente: http://comparativaseguroscoche.periodistamotor.com/

Si bien es cierto que los conductores menores de 25 años suelen tener más accidentes, no deja de ser injusto que paguen todos por las imprudencias de unos pocos, porque si es verdad que hay conductores jóvenes temerarios e imprudentes, no es menos cierto que hay conductores de estas mismas edades que son modélicos a la hora de conducir y comportarse en carretera.

Los seguros de coche suelen ser mas caros para los menores de 25 años, por ello se hace mas importante si cabe es uso de un comparador de seguros coche que ayude a los conductores más jóvenes a conseguir un seguro de coche barato.

Por otra parte, los conductores más jóvenes también tienen mas soltura a la hora de manejar herramientas online para comprar cosas o contratar seguros de coche. Por este motivo, les es mas fácil conseguir seguros baratos de coche que personas que no están tan habituadas a navegar por Internet.

 

2766 visitas -
0/10 puntos -

La firma automovilística francesa Citroën ha puesto en marcha una campaña dirigida a los conductores, en la que regalará cursos a los jóvenes para que se saquen el carnet de conducir y para que aprendan a enfrentarse a situaciones de riesgo al volante, informó la empresa.

La corporación señaló que con esta iniciativa se busca influir en los tres aspectos más importantes que afectan a la seguridad durante la conducción, como son el coche, el conductor y las infraestructuras.

El director general de la compañía en España, Alfredo Vila, explicó que Citroën incluye en sus automóviles los sistemas de seguridad "más innovadores" y afirmó que desde la marca están en contacto con las Administraciones para mejorar las infraestructuras, "pero nos faltaba alcanzar el factor clave en la seguridad: el conductor", apuntó. Así, el próximo 3 de noviembre la compañía iniciará una campaña por la que ayudará a los jóvenes a sacarse el carnet de conductor y les regalará un curso para aprender a conducir con seguridad y a dominar el vehículo ante situaciones extremas.

 

Fuente: La vanguardia

1188 visitas -
0/10 puntos -